Nuevo maillot de Etixx-Quick Step

Vermarc ha vuelto a diseñar el maillot del conjunto Etixx-Quick Step, que varía para la próxima temporada. Entramos en un momento del año en el que los aficionados al ciclismo nos convertimos también en opinadores de moda. Y tenemos que decir que será difícil encontrar en el pelotón internacional un maillot más elegante la próxima temporada (claro, esto es cuestión de gustos) que el del conjunto belga, presentado ayer. 

El color azul cobra todo el protagonismo, un azul más oscuro que el del año pasado. Sólo dos franjas negras y una blanca en el pecho quitan algo de espacio a este color. Es un maillot precioso, o al menos a mí me lo parece. Quien ejerció de modelo para las fotos de presentación fue el apolíneo Marcel Kittel, flamante fichaje del Etixx-Quick Step para el próximo año. Él declara en el vídeo  promocional del equipo (aquí abnajo) que le gusta este maillot y que será fácil reconocer a los corredores de la escuadra belga en el pelotón, que es en realidad a lo que debe aspirar el diseño de una equipación ciclista. 

"Me gusta mucho, porque es muy elegante y me llena de orgullo llevarlo. Vermarc hizo un gran trabajo con el diseño de este maillot y por mi parte espero lucirlo durante las carreras y llevarlo al lugar más alto del podio", declara el corredor alemán. 

En el maillot hay lugar preferencias para los grandes patrocinadores del equipo, Etixx y Quick Step, ym también se incorporan Latexco y Lidl, que es nuevo en estas líder y cuya marca se incluye en las mangas y en las traseras de los pantalones. 

Aquí dejamos el vídeo promocional. 



Comentarios