Paula Ostiz se ha convertido en una garantía de alegrías para la selección española en las citas internacionales. El año pasado fue campeona de Europa contrarreloj y subcampeona del mundo en línea en la categoría junior. Hoy, en Kigali, ha prolongado la fiesta y se ha proclamado subcampeona del mundo en la contrarreloj junior disputada en la capital ruandesa, que sigue acogiendo con pasión y entrega del público los Mundiales de ciclismo.
Ostiz se quedó a 35 segundos de la neerlandesa Megan Arens, mientras que el bronce fue para la noruega Oda A. Gissinger.
La ciclista navarra, ambiciosa, ha contado en declaraciones distribuidas por la RFEC que ya piensa en buscar el maillot arcoíris en la prueba en línea del sábado. “Ahora solo queda disfrutar de esta recompensa, y ya a pensar después en el sábado. Espero conseguir la victoria. Creo que tenemos un buen equipo. Pienso que todas mis compañeras están muy fuertes y pienso también en que me van a ayudar a la perfección. Podemos conseguirlo", ha afirmado.
Comentarios