Eurosport retransmitirá los nacionales de ciclismo

Hacía seis años que los campeonatos nacionales de ciclismo no tenían cobertura televisiva en directo. Nada hacía indicar que esta vez iba a ser diferente, pero ayer Eurosport anunció que emitirá las pruebas en ruta femenina y masculina, tras llegar a un acuerdo con la RFEC. El sábado a las 18 horas emitirá la prueba de mujeres, mientras que el domingo desde las 12:30 ofrecerá la prueba élite masculina. Un patrocinio de Movistar ha sido decisivo para que la cita en la que se lucha por proclamarse campeón de España de ciclismo vuelva a tener cámaras en directo. 


Debemos mucho los aficionados al ciclismo a Eurosport, que se publicita como la casa del ciclismo, algo que no es un eslogan gratuito. La cadena emitirá este año más de 100 carreras y tiene en exclusiva los derechos de algunas de las más importantes, como el Giro de Italia, el Giro de Lombardía o el Dauphiné. 

La fiesta del ciclismo español en Castellón comenzará antes, el viernes, cuando se dispute la prueba contrarreloj, en la que Jonathan Castroviejo parte como máximo favorito. 

Comentarios