Bennett repite antes de la montaña

La París-Niza llega a su fase decisiva, las dos últimas etapas montañosas de hoy y mañana en la que se decidirá la carrera. Michal Kwiatkowski llega como líder a esta fase final, aunque parece más sólida la candidatura a la victoria final de su compañero en el Sky Egan Bernal, que está a 18 segundos. Les siguen Luis León Sánchez, tercero a 22 segundos; Wilko Kelderman y Bob Jungels, a un minuto. Pero antes de la batalla por la general tocaba ayer una nueva etapa propicia para los velocistas. 


Esta vez, a diferencia de las etapas iniciales, en las que los abanicos rompieron la carrera, sí se cumplió el guión no escrito y la etapa se decidió al sprint. La victoria fue para Sam Bennet, del Bora, que ganó su segunda etapa en la Carrera del Sol

La etapa de hoy, con final en el Col de Turini, será clave para el desenlace de la prueba. 

La etapa de ayer de la Tirreno-Adriático  también se decidió al sprint, con victoria para Elia Viviani, que ya suma cuatro triunfos este año. Antes de esta victoria ganó una etapa en el Tour Down Under, la Cadel Evans Great Ocean Road Race y una etapa en el UAE Tour. 

Comentarios