Suiza repite en la crono mixta del Mundial


Al igual que el año pasado, Suiza se ha proclamado campeona de la prueba de contrarreloj mixta del Mundial. La selección helvética se ha impuesto en la crono disputada en Glasgow, que como en todas las ediciones anteriores desde que se disputa esta modalidad, ha sumado los tiempos de los tres hombres y las tres mujeres de cada país que han recorrido el mismo circuito de algo más de 20 kilómetros. Cuando entregan el meta los hombres tomaban la salida sus compatriotas. 


La selección suiza ha estado formada esta vez por Stefan Bissegger, Stefan Küng, Mauro Schmid, Marlen Reusser, Elise Chabbey y Nicole Koller. Se han impuesto a Francia; quizá la gran sorpresa de la cita, que ha quedado a siete segundos del oro pero que sin duda puede estar más que satisfecha por la plata cosechada por Bruno Armirail, Remi Cavagna, Bryan Coquard, Andrey Cordon-Ragot, Cédrine Kerbaol y Juliett Labous. El bronce ha sido para la selección alemana, formada por Miguel Heidemann, Jannik Steimle, Max Walscheid, Ricarda Bauernfeind, Lisa Klein y Franzisk Koch.


España, representada hoy por Raúl García Pierna, Xabier Mikel Azparren, Iván Romeo, Sandra Alonso, Sara Martín y Alba Teruel, ha estado a punto de entrar en el top 10. Al final ha concluido en la undécima posición. 

Comentarios