Jonathan Milan logró nueve victorias el año pasado, incluidas dos victorias de etapa en el Tour de Francia, y esta temporada la ha comenzado del mejor modo posible. Primera carrera del año, primera victoria. El ciclista italiano del Lidl-Trek se ha impuesto en la primera etapa del AlUla Tour, por delante por delante de Milan Fretin (Cofidis).
Ha sido un día más movido de lo esperado, ya que la presencia del viento ha provocado abanicos. Además, aunque el sprint parecida cantado, Timo De Jong (Picnic) intentó sorprender a los velocistas y aportó emoción al tramo final de la etapa.
Mañana, además de la segunda etapa del AlUla Tour, comenzará la Challenge de Mallorca masculina, con el Trofeo Calvià.
Hoy la noticia del día en el mundo del ciclismo ha sido la caída de Jonas Vingegaard mientras entrenaba en Málaga. Su equipo, el Visma-Lease a Bike, lo ha anunciado en sus redes sociales. Al parecer, el ciclista danés se fue al suelo cuando un corredor aficionado rodaba a su rueda. Por eso, el equipo neerlandés ha pedido a los aficionados anteponer la seguridad de los ciclistas y darles el suficiente espacio si los encuentran entrenando en las carreteras. Afortunadamente, todo parece hacerse quedado en un susto y Vingegaard se encuentra bien.

Comentarios