Evenepoel ya piensa en 2021


Remco Evenepoel ha grabado un vídeo desde el hospital en el que se recupera de la terrorífica caída que sufrió en Il Lombardía, ya en casa, en Bélgica, tras volver a su país. El joven corredor belga del Deceuninck-Quick Step, la sensación del ciclismo mundial, se muestra animado y decidido a sobreponerse a esta adversidad para volver más fuerte. 

Evenepoel confirma en el vídeo, compartido en Twitter por su equipo, que su temporada se da por terminada y explica que ya piensa en 2021, para volver más fuerte. Trabajará para recuperarse de las varias lesiones sufridas, como la fractura de pelvis. Evenepoel da las gracias a todos los aficionados al ciclista por las muestras de cariño recibidas.

Su idea era debutar en el Giro de Italia este año, pero la salud es lo primero y, dentro de la gravedad de lo ocurrido, todos tenemos la sensación de que podría haber sido mucho peor. Evenepoel, además, tiene todo el futuro por delante para seguir asombrando con su calidad. Volverá y lo hará más fuerte. 

Comentarios