Colbrelli vence ante Aranburu


A la tercera fue la vencida. Hoy sí se ha resuelto al sprint la etapa del Dauphiné, de forma que me la volata estaba en jugo un triunfo de etapa  uno sólo dar tiempo al pelotón y ser el más rápido del grupo. El día de hoy en la prueba francesa ha seguido el guión previsto, con una fuga poco numerosa y sin opciones reales de triunfar, compuesta por Omer Goldstein y Loïc Vliegen, esta vez, y con el posterior sprint. 

Sonny Colbrelli, segundo ayer, ha alzado hoy los brazos como vencedor ante un gran Alex Aranburu. El corredor italiano del Bahrein-Victorious ha rebasado al ciclista vasco  del Astana, quien había lanzado desde muy lejos su ataque, consciente de que tenía que jugar esa baza ante Colbrelli. Al final, el italiano se llevó el triunfo, el segundo que suma esta temporada tras la etapa que ganó en Romandía. 

Otro nombre propio del día, no por voluntad propia, ha sido Guillaume Martin, que marchaba octavo en la general pero ha sufrido una caída a falta de 15 kilómetro de meta que le ha hecho perder un puñado de segundos. Lukas Pöstlberger sigue líder ante la contrarreloj de mañana, que será importante para la general. 


Comentarios