El entrenamiento perfecto de Pogacar


Tadej Pogacar se ha divertido desde el primer hasta el último día del Tour de Eslovenia que ha concluido hoy y que, naturalmente, ha ganado el ciclista del UAE. Pogacar ha ganado también la última etapa de la prueba eslovena, en la que se ha impuesto a su compatriota Matej Mohoric y en la que ha sido tercero su gregario Rafal Majka, fiel escudero de Pogacar en esta carrera y que también lo acompañará en la próxima edición del Tour de Francia, para la que faltan sólo 12 días.  

Pogacar, que ha dominado a su antojo la carrera, decidió seguir entrenándose en competición de cara a la ronda gala y lanzó un ataque en un puerto de tercera categoría cerca de meta. Descolgó a todos sus rivales salvo al citado Mohoric y a su compañero Majka. Después, ya de lo poco que le faltaba por entrenar más, exhibió también su punta de velocidad en meta para sumar su segunda etapa en esta carrera, en la que su equipo ha arrasado, porque Majka se ha llevado otras dos victorias parciales, incluida la de ayer, que Pogacar y Majka se jugaron a piedra, papel o tijera

Es cierto que Pogacar no ha tenido grandes  rivales de entidad en el Tour de Eslovenia, pero su desenvoltura y su frescura en la prueba indican que llegará al Tour, al que podría ser su tercer Tour, en plena forma y listo para seguir demostrando que es el mejor ciclista del mundo.    

Comentarios